ESFUERZO

Decimos que se esfuerzan las personas que se entregan a la tarea de conseguir algo. Así llamamos a la capacidad que nos empuja a conseguir nuestras metas, tratando de esquivar los obstáculos que vamos encontrando en el camino.  

¿Es posible cuantificar el esfuerzo de las personas? En Magéntica creemos que no se pueden medir la fuerza de voluntad, ni la motivación, ni el afán de superación… pero nos reconocemos en la satisfacción de las personas que trabajan en nuestra organización superándose a sí mismas. 

DÍA MUNDIAL DEL LAVADO DE MANOS

Un pequeño gesto cotidiano: lavar las manos con agua y jabón, ha cobrado una importancia vital en el transcurso de nuestra jornada laboral.

En Magéntica, continuamos, dándole prioridad a los detalles para garantizar la seguridad. Hoy se celebra el Día Mundial del Lavado de Manos 2021, para recordar que los pequeños actos salvan vidas.

DISCAPACIDAD Y ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS

Un 16% de la población española,  tiene una discapacidad asociada a una enfermedad neurológica .  Convivir con las consecuencias de ictus, demencias, epilepsia, cefalea o esclerosis es el día a día de más de siete millones de personas en nuestro país.  

Los datos que la Sociedad Española de Neurología publicó con motivo de la reciente celebración de la Semana del Cerebro, indican que 9 de las 15 enfermedades más frecuentes entre las personas que tienen reconocida una discapacidad en España son neurológicas. Es importante visibilizar estas enfermedades y continuar ideando mecanismos para la integración laboral de las personas diagnosticadas. 

Recepcionista tardes Alcalá de Henares sustitución (Discapacidad).

Seleccionamos personal para un puesto de recepción para trabajar en turno de tarde en horario de 14:00 a 20: 00h de L a D, con los descansos correspondientes, para realizar una sustitución en organismo público situado en Alcalá de Henares.

Funciones:
– Atención telefónica o presencial al usuario.
– Recepción y atención residentes.
– Gestión de reservas de residentes.
– Control de acceso de residentes y personal.

Requisitos:

-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

-Experiencia en Recepción al menos 6 meses.

Horario: lunes a Domingo de 14:00 a 20:00
Contrato de interinidad
Incorporación inmediata

POTENCIAR

El Diccionario de la Real Academia Española, define la palabra potenciar como la acción de comunicar potencia a algo o incrementar la que ya tiene. En Magéntica, creemos que las personas con discapacidad que forman parte de nuestro equipo aportan un valor añadido a cualquier empresa o corporación. 

Tratamos de dinamizar el mercado laboral ofreciendo alternativas para las personas en riesgo de exclusión, con la seguridad de que las empresas contratantes obtienen, también, gran provecho en el proceso. 

Ir al contenido