ÁLEX VIDAL, EL CAMPEÓN DE TAEKWONDO QUE ENTRENA PARA TOKIO 2021

La experiencia acumulada tras su participación en cinco ediciones de los Juegos Olímpicos, no suma normalidad a los entrenamientos de Álex Vidal para la recién aplazada convocatoria de Tokio 2020. La situación derivada de la pandemia de COVID-19 ha provocado incertidumbre también, en los entrenamientos de los atletas paralímpicos, que continúan entrenando sin tener un horizonte definido aún. Él es, por el momento, el único deportista español clasificado e intentará repetir el éxito conseguido en cuatro ocasiones, al proclamarse campeón del mundo. La poliorradioculoneuritis,  que limita la movilidad de sus manos y brazos, no le ha impedido ir sumando títulos a su palmarés.   

Los deportes de contacto han tenido que adaptarse a las nuevas medidas de higiene propuestas por las autoridades sanitarias  y las rutinas han cambiado. Desinfección y EPIS, forman parte ahora de las nuevas equipaciones deportivas.   

La experiencia acumulada tras su participación en cinco ediciones de los Juegos Olímpicos no le suma normalidad a los entrenamientos de Álex Vidal para los recientemente aplazados Juegos Olímpicos de Tokio. La situación derivada de la pandemia de COVID-29 ha provocado incertidumbre, también en los entrenamientos de los atletas paralímpicos que continúan entrenando sin tener un horizonte definido aún. Es, por el momento, el único deportista español clasificado e intentará repetir el éxito conseguido en cuatro ocasiones, al proclamarse campeón del mundo. La poliorradioculoneuritis,  que limita la movilidad de sus manos y brazos, no le ha impedido ir sumando títulos a su palmarés.   

Los deportes de contacto han tenido que adaptarse a las nuevas medidas de higiene propuestas por las autoridades sanitarias  y las rutinas han cambiado. Desinfección y EPIS, forman parte ahora de las equipaciones deportivas.
Ir al contenido