CAVERZASCHI, EL TENISTA PARALÍMPICO ZURDO QUE OCUPA LOS PUESTOS MÁS ALTOS DEL RÁNKING MUNDIAL

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Daniel Caverzaschi es el tenista que ocupa el número 22 en el ránking internacional de tenis en silla de ruedas. Antes de encontrar su vocación probó suerte en el baloncesto, el esquí y el fútbol. Cuando descubrió su talento para el tenis, entrenó duro hasta lograr posicionarse en la cúpula del tenis mundial. Su esfuerzo también ha tenido que ser económico: el tenis en silla de ruedas no es una de las disciplinas que recibe más ayudas económicas. Gracias a los patrocinadores privados, ha podido seguir mejorando en su práctica deportiva. 

Comparte con Rafa Nadal, uno de sus ídolos, la pasión por el deporte, la abnegación, el esfuerzo y una zurda poderosa. Dos referentes para celebrar hoy, 14 de Agosto, el Día Mundial del Zurdo. 

Daniel Caverzaschi es el tenista que ocupa el número 22 en el ránking internacional de tenis en silla de ruedas. Antes de encontrar su vocación probó suerte en el baloncesto, el esquí y el fútbol. Cuando descubrió su talento para el tenis, entrenó duro hasta lograr posicionarse en la cúpula del tenis mundial. Su esfuerzo también ha tenido que ser económico: el tenis en silla de ruedas no es una de las disciplinas que recibe más ayudas económicas. Gracias a los patrocinadores privados, ha podido seguir mejorando en su práctica deportiva.
Ir al contenido