CHRIS NIKIC Y SU SUEÑO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER «IRONMAN” CON SÍNDROME DE DOWN

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Entrena duro, cada día, para alcanzar su sueño de convertirse en el primer atleta con Síndrome de Down en completar el complicado circuito de la popular prueba conocida como «“Ironman»”. Chris Nikic se ha fijado la meta en completar un triatlón que destaca por su dureza. Experiencia no le falta; el joven, de veinte años, ya ha consumado ya siete triatlones, uno de ellos Olímpico. 

El deporte se ha convertido en la motivación del joven deportista para ser más independiente. El ritmo de entrenamiento que lleva, en la actualidad, es frenético. Sólo descansa un día de la semana para darse el lujo de comer lo que más le apetezca. El 7 de Noviembre de 2020, si los protocolos de seguridad por la pandemia de  COVID-19 lo permiten, llegará la hora de la verdad: la cita con el IRONMAN de Panama City Beach en Florida. La meta final que podría convertirse en un bonito principio. 

Entrena duro, cada día, para alcanzar su sueño de convertirse en el primer atleta con Síndrome de Down en completar el complicado circuito de la popular prueba conocida como "“Ironman"”. Chris Nikic se ha fijado la meta en completar un triatlón que destaca por su dureza. Experiencia no le falta; el joven, de veinte años, ya ha consumado ya siete triatlones, uno de ellos Olímpico.
Ir al contenido