CUERDAS, EL CORTO SOBRE DISCAPACIDAD QUE OSTENTA EL RÉCORD GUINNESS

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Esta breve obra de arte visual puede presumir de haber ganado 387 galardones narrando la historia de la amistad entre dos niños muy especiales. Uno de ellos, Nico, no puede hacer las mismas cosas que los otros pequeños de su edad, hasta que conoce a la pequeña María que se empeña en cambiar las cosas…

Imagen que contiene persona, interior, texto, libro

Descripción generada automáticamente La magia del cortometraje de animación más premiado de todos los tiempos, reside en la bonita amistad que entablan sus protagonistas y que está inspirada en la relación de los hijos del director y guionista Pedro Solís, padre de un niño con parálisis cerebral.

Otro de los encantos de la producción es el espectacular trabajo del modelador de los personajes, colaborador habitual de los estudios Disney, que ha conseguido plasmar gestos y expresiones que resultan especialmente reconocibles y familiares para los espectadores.

Cuerdas, ya se encuentra disponible en formato dvd y ha inspirado un cuento que expone los sentimientos de la niña protagonista en torno a las dificultades a las que se va enfrentando su amigo. El 15% de los beneficios que se obtengan de la venta del libro, se destinarán a apoyar la labor de NIPACE, una Asociación de Guadalajara que trabaja con niños con parálisis cerebral…

#Magéntica #SoyMagentica #Magenticando #SoyMagéntica #Recordguinness #corto #cortos #cortometraje #cortometrajes #animacion #emotivo #cuerdas #educar #discapacidad #educarenvalores #short #shorts #shortfilm #shortfilms #film #films #director #guionista #filmmaker #filmmakers #cine #cineespañol #cinecorto #cortosdemetraje

Ir al contenido