EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER ELIGE A UNA DEPORTISTA CON DISCAPACIDAD COMO PROTAGONISTA DE SU CALENDARIO ESCOLAR

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Once mujeres protagonizarán el calendario escolar del curso 2020. El objetivo es dar visibilidad a sus logros en áreas con poca representación femenina. Mediante ilustraciones y textos ilustrativos, se recogerá la trayectoria vital de estas once andaluzas de forma que resulte especialmente atractiva para los alumnos de los centros escolares. El calendario se presentará acompañado de un calendario dirigido al profesorado con propuestas de actividades para los jóvenes. 

Blanca Betanzos, pentacampeona mundial de atletismo con síndrome de Down, es uno de los perfiles que los jóvenes andaluces podrán admirar gracias a esta iniciativa. Un gesto que trata de potenciar la formación en igualdad desde la infancia. 

Once mujeres protagonizarán el calendario escolar del curso 2020. El objetivo es dar visibilidad a sus logros en áreas con poca representación femenina. Mediante ilustraciones y textos ilustrativos, se recogerá la trayectoria vital de estas once andaluzas de forma que resulte especialmente atractiva para los alumnos de los centros escolares. El calendario se presentará acompañado de un calendario dirigido al profesorado con propuestas de actividades para los jóvenes. 

Blanca Betanzos, pentacampeona mundial de atletismo con síndrome de Down, es uno de los perfiles que los jóvenes andaluces podrán admirar gracias a esta iniciativa. Un gesto que trata de potenciar la formación en igualdad desde la infancia.
Ir al contenido