EL PROGRAMADOR CIEGO QUE HIZO MÁS ACCESIBLE LA BIBLIOTECA DIGITAL DE LA ONCE

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Entre los rasgos distintivos de Juanjo Montiel destaca, más que su ceguera de nacimiento, la capacidad de aprender de modo autodidacta. Comenzó a diseñar webs con 16 años y, tiempo después, fue capaz de crear Litersoft, el programa que facilita la usabilidad de la Biblioteca virtual de la ONCE. En la actualidad, gestiona el área de accesibilidad de una consultora de tecnologías de Microsoft. 

Su trabajo le obliga a desarrollar complicados algoritmos e innovadores programas continuamente y le pone en el punto de mira como inspiración, por su éxito como programador con discapacidad visual total. Microsoft le ha distinguido con el reputado premio MVP que otorga a quienes destacan por su influencia en la comunidad. Mientras tanto, Juanjo Montiel, continúa con su activismo a favor de la accesibilidad total en las nuevas tecnologías. 

Entre los rasgos distintivos de Juanjo Montiel destaca, más que su ceguera de nacimiento, la capacidad de aprender de modo autodidacta. Comenzó a diseñar webs con 16 años y, tiempo después, fue capaz de crear Litersoft, el programa que facilita la usabilidad de la Biblioteca virtual de la ONCE. En la actualidad, gestiona el área de accesibilidad de una consultora de tecnologías de Microsoft. 

Su trabajo le obliga a desarrollar complicados algoritmos e innovadores programas continuamente y le pone en el punto de mira como inspiración, por su éxito como programador con discapacidad visual total. Microsoft le ha distinguido con el reputado premio MVP que otorga a quienes destacan por su influencia en la comunidad. Mientras tanto, Juanjo Montiel, continúa con su activismo a favor de la accesibilidad total en las nuevas tecnologías.
Ir al contenido