JILLIAN MERCADO, LA TOP MODEL QUE CLAMA POR LA INCLUSIÓN DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL EN EL MUNDO DE LA MODA

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

La pasarela como un vehículo para normalizar la diversidad. Es el planteamiento de la actriz y model, de origen dominicano, Jillian Anderson. Su incursión en el mundo de la moda es un ejercicio de activismo a favor de la visibilidad de las personas con discapacidad. Ni su atrofia muscular ni su silla de ruedas han conseguido eclipsar la actitud que ha mostrado en las campañas para Diesel, Nordstrom o Target, consiguiendo que la mismísima Beyonce pusiera sus ojos en ella. 

Las redes sociales han puesto el foco en activistas como Jillian Mercado y han abierto la perspectiva dentro de un mundo que si antaño, resultaba excluyente, comienza a rebelarse como un poderoso factor favorecedor de la representación de todo tipo de colectivos. 

La pasarela como un vehículo para normalizar la diversidad. Es el planteamiento de la actriz y model, de origen dominicano, Jillian Anderson. Su incursión en el mundo de la moda es un ejercicio de activismo a favor de la visibilidad de las personas con discapacidad. Ni su atrofia muscular ni su silla de ruedas han conseguido eclipsar la actitud que ha mostrado en las campañas para Diesel, Nordstrom o Target, consiguiendo que la mismísima Beyonce pusiera sus ojos en ella. 

Las redes sociales han puesto el foco en activistas como Jillian Mercado y han abierto la perspectiva dentro de un mundo que si antaño, resultaba excluyente, comienza a rebelarse como un poderoso factor favorecedor de la representación de todo tipo de colectivos.
Ir al contenido