LA CAMPAÑA DE VICKY BENDITO ROMERO POR LA ELIMINACIÓN DE LA PALABRA “DISMINUIDO” DE LA CONSTITUCIÓN, LE REPORTA UNO DE LOS RECONOCIMIENTOS DEL 8 DE MARZO

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Poco podía imaginar la periodista Vicky Bendito Romero que la campaña digital que lideró para erradicar la palabra “disminuido” de la Constitución Española, le brindaría tantas alegrías. La primera: asistir, en el año 2018, a la promesa de la materialización de su objetivo; la segunda, obtener la distinción del Consejo de Gobierno a través del Reconocimiento del 8 de Marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, por su pugna a favor de la igualdad de oportunidades.

La periodista trabaja en el Departamento de Comunicación de ILUNION, marca del Grupo Social ONCE, y se ha convertido en un ejemplo a la hora de derribar los estigmas asociados a la discapacidad.

Vicky Bendito Romero compartirá protagonismo con las galardonadas en el resto de ámbitos: las periodistas Ana Rosa Quintana, Silvia Intxaurrondo y Virginia Bendito; la piloto Sara García Álvarez, la empresaria María Pía Sánchez, la ingeniera Elena Mora y la activista Asha Ismail.

Vía SERVIMEDIA

Imagen que contiene patinaje, suelo, edificio, persona

Descripción generada automáticamente

Ir al contenido