LA ONU CONVOCA UN CONCURSO DE CARTELES QUE TRANSMITAN POSITIVIDAD DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

En Naciones Unidas conocen y respetan el poder de las redes sociales para crear conciencia entre la población y, por eso, han convocado a todos los artistas gráficos que lo deseen a enviar sus trabajos. El objetivo de la organización es crear una base de datos que transmita positividad y genere buenos hábitos entre los usuarios de Internet.

Casi veinte mil artistas han respondido al llamamiento enviando sus creaciones musicales, sus vídeos, animaciones, textos o diseños gráficos. Los creativos confían en que sus talento puede ayudar a crear conciencia entre la población para favorecer hábitos de higiene adecuados y para promover el distanciamiento social.

Desde 143 países, los concursantes transmiten la importancia de mantener la distancia social sin romper el contacto con las demás personas. El deseo de los organizadores del concurso es que se difunda, del modo más atractivo posible, información veraz sobre el coronavirus. Por ello, animan a compartir el contenido de la base de datos por todos los medios posibles. Mensajes que se centran en la positividad y rechazan la desconfianza y el odio.

Ir al contenido