LOS 18 NADADORES PARALÍMPICOS ESPAÑOLES VUELVEN DE LAS SERIES MUNDIALES DE BERLÍN CON 35 MEDALLAS

La COVID-19 no ha conseguido aplazar la cita que los nadadores paralímpicos tenían con las series mundiales de Berlín, la primera desde el confinamiento. Para poder entrar en Alemania, todos los miembros del equipo tuvieron que someterse a pruebas PCR cuarenta y ocho horas antes de la competición. El resultado no pudo ser mejor. Los dieciocho deportistas paralímpicos consiguieron treinta y cinco medallas, dos récords del mundo y tres récords de España en las distintas disciplinas. 

Los participantes en la prueba sabían que el camino a los Juegos de Tokio pasaba por las Series Mundiales de Berlín y dieron buena muestra de su esfuerzo. Papel estelar hizo el catalán Toni Ponce que logró ocho medallas de oro y dos de plata. Sarai Gascón, Jacobo Garrido, Luis huerta, Nuria Marqués, Iñigo Llopis, José Antonio Mari, Carlos Martínez, Óscar Salguero, Nahia Zudaire, David Levecq e Isabel Hernández  también realizaron un papel memorable. 

La COVID-19 no ha conseguido aplazar la cita que los nadadores parlímpicos tenían con las series mundiales de Berlín, la primera desde el confinamiento. Para poder entrar en Alemania, todos los miembros del equipo tuvieron que someterse a pruebas PCR cuarenta y ocho horas antes de la competición. El resultado no pudo ser mejor. Los dieciocho deportistas paralímpicos consiguieron treinta y cinco medallas, dos récords del mundo y tres récords de España en las distintas disciplinas. 

Los participantes en la prueba sabían que el camino a los Juegos de Tokio pasaba por las Series Mundiales de Berlín y dieron buena muestra de su esfuerzo. Papel estelar hizo el catalán Toni Ponce que logró ocho medallas de oro y dos de plata. Sarai Gascón, Jacobo Garrido, Luis huerta, Nuria Marqués, Iñigo Llopis, José Antonio Mari, Carlos Martínez, Óscar Salguero, Nahia Zudaire, David Levecq e Isabel Hernández  también realizaron un papel memorable.
Ir al contenido