«LOS NIÑOS DE LUZ»: EL EMOTIVO CUENTO SOBRE ENFERMEDADES RARAS QUE HA ENCONTRADO LA FINANCIACIÓN PARA MATERIALIZARSE, EN INTERNET

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Yolanda Mateo, una maestra granadina es la autora de “Los niños de luz” el entrañable cuento que describe la historia de los niños con enfermedades raras. El objetivo de la narración es destacar los beneficios de la convivencia con personas con discapacidad y potenciar la comprensión y el intercambio; además de resaltar la gran labor de los progenitores que cuidan y motivan a sus hijos a diario.

La profesora ha desarrollado una sensibilidad especial sobre el tema en su trabajo cotidiano con personas con discapacidad y ha decidido proyectar un cuento que pueda imprimir y difundir para recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras. La historia cuenta ya con muchos admiradores que han aportado su granito de arena para poder tenerla entre sus manos y convertirla, gracias a las ilustraciones de Monica Méndez para la Editorial Cuatro Hojas, en el cuento preferido de sus hijos…

Ir al contenido