MADRID SE MUEVE, UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN QUE REFLEJA LA REALIDAD DE LOS DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Seis deportistas con discapacidad protagonizarán seis reportajes elaborados para el  programa “Madrid se mueve” que podrán verse, en Telemadrid. La producción trata de fomentar la práctica del deporte entre personas con diversidad funcional. Mostrando la realidad de los atletas se pretende, además, visibilizar sus logros.

Las cámaras  desvelarán cómo es un día en la vida de, entre otros, la judoka Marta Arce, Carlos Berrio, el tenista Daniel Caverzaschi, la nadadora Camino Martínez y el atleta paralímpico Lorenzo Albadalejo… Desde Magéntica, hemos seguido el estreno con especial atención…. 

Seis deportistas con discapacidad protagonizarán seis reportajes elaborados para el  programa “Madrid se mueve” que podrán verse, en Telemadrid. La producción trata de fomentar la práctica del deporte entre personas con diversidad funcional. Mostrando la realidad de los atletas se pretende, además, lograr aumentar la sensibilidad de la población con el colectivo. 

Las cámaras  desvelarán cómo es un día en la vida de, entre otros, la judoka Marta Arce, Carlos Berrio, el tenista Daniel Caverzaschi, la nadadora Camino Martínez y el atleta paralímpico Lorenzo Albadalejo... Desde Magéntica, hemos seguido el estreno con especial atención....
Ir al contenido