MÁS DE UN CENTENAR DE SANITARIOS CON DISCAPACIDAD COMENZARÁN EL OTOÑO ESTRENANDO PLAZA MIR

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Más de un centenar de sanitarios con discapacidad han conseguido una de las plazas de formación como especialistas médicos que oferta el Ministerio de Sanidad  para 2020. De los 344 profesionales con algún tipo de diversidad funcional, que se presentaron  a las pruebas, 190 personas pasaron la primera fase 190, según los datos de Servimedia. 

El cupo del 7% reservado para solicitantes pertenecientes al colectivo se aprobó en el año 2011 para conseguir una mayor representación en el sistema sanitario, gracias a una propuesta del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). La repercusión resultó una medida muy positiva para ampliar el horizonte laboral de estas personas. 

Más de un centenar de sanitarios con discapacidad han conseguido una de las plazas de formación como especialistas médicos que oferta el Ministerio de Sanidad  para 2020. De los 344 profesionales con algún tipo de diversidad funcional, que se presentaron  a las pruebas, 190 personas pasaron la primera fase 190, según los datos de Servimedia. 

El cupo del 7% reservado para solicitantes pertenecientes al colectivo se aprobó en el año 2011 para conseguir una mayor representación en el sistema sanitario, gracias a una propuesta del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). La repercusión resultó una medida muy positiva para ampliar el horizonte laboral de estas personas.
Ir al contenido