OxiGEN : EL RESPIRADOR QUE SEAT CONSTRUYE CON EL MOTOR DE SUS LIMPIAPARABRISAS Y QUE REPARTE POR LOS HOSPITALES GRACIAS A LA AYUDA DE CORREOS

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

La expansión imparable del coronavirus ha puesto de manifiesto la necesidad de respiradores que sufren los hospitales de todo el mundo. Disponer de un mayor número de ellos en las UCIs, implica que aumente la esperanza de vida de miles de personas.  Trece prototipos le costó a la empresa Protofy.XYZ, diseñar uno de estos aparatos para que pudiera construirse a partir del motor de un limpiaparabrisas. Lo siguiente, fue encontrar el lugar donde poder materializar el poyecto y lo encontraron en la factoría de Seat, que comenzó a producir respiradores en lugar de uno de sus modelos más populares: el León… Poco después, Correos ofreció su ayuda para que llegaran a los centros sanitarios de todo el país. 

Aparatos construidos con la pasión que inspira la solidaridad: eficientes y fáciles de reproducir en diferentes materiales; un invento que ya ha llamado la atención de mas de una decena de países del mundo que tratan de reproducirlos lo antes posible…

Ir al contenido