El discurso de agradecimiento de Jesús Vidal tras recoger su premio al Mejor actor en los Premios Goya del año 2019, emocionó a miles de personas. Desde entonces, ha profundizado en su vocación de actor sobre las tablas de los teatros y ha publicado un libro de relatos.
José de Luna y Gloria Ramos, también paladearon el éxito tras su participación en la película y protagonizarán en Febrero, la comedia teatral “Campeones del humor”, sobre las dificultades de las personas con discapacidad para independizarse.
Roberto Chinchilla, que encarnó a un jugador de baloncesto que se reciclaba junto a sus compañeros, ahora trabaja en una organización para fomentar la visibilidad de las personas con discapacidad.
Javier Fesser, el director, no ha dejado de trabajar y prepara el estreno de su próxima película “Historias lamentables” para primavera.
Los tres premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, fueron el principio de una sucesión de alegrías que parece no tener fin, para el equipo que trabajó tan duro para que la película Campeones llegara a las pantallas de cine.