¿QUÉ FUE DE LOS “CAMPEONES” DE LOS GOYA 2019?

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

El discurso de agradecimiento de Jesús Vidal tras recoger su premio al Mejor actor en los Premios Goya del año 2019, emocionó a miles de personas. Desde entonces, ha profundizado en su vocación de actor sobre las tablas de los teatros y ha publicado un libro de relatos.

José de Luna y Gloria Ramos, también paladearon el éxito tras su participación en la película y protagonizarán en Febrero, la comedia teatral “Campeones del humor”, sobre las dificultades de las personas con discapacidad para independizarse.

Roberto Chinchilla, que encarnó a un jugador de baloncesto que se reciclaba junto a sus compañeros, ahora trabaja en una organización para fomentar la visibilidad de las personas con discapacidad.

Javier Fesser, el director, no ha dejado de trabajar y prepara el estreno de su próxima película “Historias lamentables” para primavera.

Los tres premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, fueron el principio de una sucesión de alegrías que parece no tener fin, para el equipo que trabajó tan duro para que la película Campeones llegara a las pantallas de cine.

Ir al contenido