SAMARAS Y TSAPATAKIS, EL FOTÓGRAFO Y EL ATLETA PARALÍMPICO QUE CONSOLIDARON SU AMISTAD BAJO EL AGUA

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Un accidente de tráfico unió el destino de Antonis Tsapatakis a una silla de ruedas en 2006. En nueve meses, el joven supo sobreponerse a la adversidad y retomar su gran pasión: la natación. Ese esfuerzo titánico, le ha reportado veinte medallas de oro, plata y bronce.

Imagen que contiene hombre bajo el agua de una piscina y de pie junto a una silla de ruedas. El poder del agua de Nicholas Samaras. El hombre es Antonis Tsatapatakis campeón paralímpico de natación

Nicholas Samaras, fotógrafo experimentado en captar la belleza de los fondos marinos, le propuso retratarle bajo el agua, el medio que domina. De la simbiosis del esfuerzo de ambos, resultó una de las fotos más premiadas de los últimos tiempos.

La revista Downtown publicó el resultado de la colaboración entre el atleta y el fotógrafo en el verano de 2017, ilustrando una entrevista en la que ambos compartían sus metas de futuro. Las imágenes captaron rápidamente la atención de los lectores por su simbolismo.

Una fotografía que emociona sin necesidad de descripciones, captando un momento irrepetible que sirve como motivación para miles de personas…

#Magéntica #SoyMagéntica #underwater #photography #fotografía #Grecia #Nicholas #Samaras #nicholas_samaras #art #inspire #champion #swimming #paralympics #paralimpicos #Tokio #Tokio2020 #natación #inspiracional #accesibilidad #integración #diversidad

Ir al contenido