UN CUENTO SOLIDARIO PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS LIBRERÍAS

Diego y su perro Tom, son los protagonistas del cuento “De mayor quiero ser”. Ellos como las dos estudiantes pamplonesas que le dieron forma a su historia, tienen sueños y no dejan de perseguirlos. La amistad de Claudia Buldain y Ana Salsamendi que cursan la carrera de Magisterio y Pedagogía, ha fructificado en un bonito proyecto con un fin solidario. Leyendo “De mayor quiero ser” se pueden extraer importantes lecciones sobre la perseverancia y la superación.  

Celebrar el Día de las Librerías profundizando en sus páginas, suma doblemente ya que los beneficios del proyecto irán destinados a apoyar la labor de la Fundación Iddeas, consagrada a la inclusión social.  

Diego y su perro Tom, son los protagonistas del cuento “De mayor quiero ser”. Ellos como las dos estudiantes pamplonesas que le dieron forma a su historia, tienen sueños y no dejan de perseguirlos. La amistad de Claudia Buldain y Ana Salsamendi que cursan la carrera de Magisterio y Pedagogía, ha fructificado en un bonito proyecto con un fin solidario. Leyendo “De mayor quiero ser” se pueden extraer importantes lecciones sobre la perseverancia y la superación.  

Celebrar el Día de las Librerías profundizando en sus páginas, suma doblemente ya que los beneficios del proyecto irán destinados a apoyar la labor de la Fundación Iddeas, consagrada a la inclusión social.
Ir al contenido