UN EMPRESARIO ESPAÑOL CON DISCAPACIDAD NOMINADO A LOS “SMALL BUSINESS AWARDS 2020”

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

El proyecto “La Ciudad Accesible” no para de darle alegrías a Antonio Tejada; la última, la mención de· ‘Corporate Vision – Future of Better Business’ que localiza  a nivel internacional a las más innovadoras  iniciativas que generan impacto social. Se destaca de este emprendedor con discapacidad su trayectoria profesional y sus aportaciones al mundo empresarial desde el punto de vista de la accesibilidad. 

El granadino podría hacerse con uno de los ‘2020 Small Business Awards’ por sus acciones impulsoras de la proliferación de nuevos proyectos inclusivos . El movimiento de ‘Emprendedores con Discapacidad’ del que es fundador, es el único candidato español nominado con estas características.  Así, en esta edición se nomina al Laboratorio-Observatorio de emprendimiento social, por su investigación y acción en cuanto a accesibilidad universal, usabilidad y atención a la diversidad de sus usuarios.  Según los organizadores del evento, el éxito de las empresas se mide por su reputación y ética y eso, precisamente, es lo que valoran en todos los candidatos seleccionados. 

El proyecto “La Ciudad Accesible” no para de darle alegría a Antonio Tejada; la última, la mención de· ‘Corporate Vision - Future of Better Business’ que localiza  a nivel internacional a las más innovadoras  iniciativas que generan impacto social. Se destaca de este emprendedor con discapacidad su trayectoria profesional y sus aportaciones al mundo empresarial desde el punto de vista de la accesibilidad. 

El granadino podría hacerse con uno de los ‘2020 Small Business Awards’ por sus acciones impulsoras de la proliferación de nuevos proyectos inclusivos . El movimiento de ‘Emprendedores con Discapacidad’ del que es fundador, es el único candidato español nominado con estas características.  Así, en esta edición se nomina al Laboratorio-Observatorio de emprendimiento social, por su investigación y acción en cuanto a accesibilidad universal, usabilidad y atención a la diversidad de sus usuarios.  Según los organizadores del evento, el éxito de las empresas se mide por su reputación y ética y eso, precisamente, es lo que valoran en todos los candidatos seleccionados.
Ir al contenido