UNA ANTEQUERANA CON ACONDROPLASTIA PREMIADA POR SUS ESFUERZOS PARA CONVERTIRSE EN ENFERMERA

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

El Día de Andalucía se convierte, en la ciudad de Antequera, en doble motivo de celebración desde que se aprovecha la jornada El #DíadeAndalucía se convierte, en la ciudad de #Antequera, en doble motivo de celebración desde que se aprovecha la jornada dedicada a dar visibilidad a las enfermedades raras, para reconocer a personas y entidades que destacan por sus trayectorias ejemplares.
En la modalidad de #inclusión, este año se premia a Celia Fernández, una joven con #acondroplasia, una enfermedad que impide que los huesos crezcan.

Los esfuerzos de Celia por trabajar como enfermera, inspirada por sus largas estancias en el hospital, la han convertido en merecedora el Efebo de Antequera, que recibirá hoy, #DíaMundialdelasenfermedadesraras en el Teatro Torcal.
Via: Diario Sur
https://www.magentica.es/una-antequerana-con-acondroplastia-premiada-por-sus-esfuerzos-para-convertirse-en-enfermera
%MCEPASTEBIN% para reconocer a personas y entidades que destacan por sus trayectorias ejemplares. En la modalidad de inclusión, este año se premia a Celia Fernández, una joven con acondroplasia, una enfermedad que impide que los huesos crezcan con normalidad.

Los esfuerzos de Celia por trabajar como enfermera, inspirada en sus largas estancias en el hospital, la han convertido en merecedora el Efebo de Antequera, que recibirá hoy, día Mundial de las enfermedades raras, en el Teatro Torcal.

Via: Diario Sur

Imagen que contiene un busto de rbronce de una enfermera

Ir al contenido