ZONA DE SENTIDOS, LA EMPRESA QUE FABRICA JUEGOS INCLUSIVOS PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

La pandemia de la COVID-19 ha conseguido que el showroom de la juguetería Zona de Sentidos, tenga que ver cómo las visitas se suspenden temporalmente. En las estanterías del almacén reposan los peluches, muñecos y puzzles que su creadora, Daniela Briñón ideó, con cariño, basándose en el aprendizaje que le reporta la convivencia con su hija con parálisis cerebral. La motivación del negocio es crear juegos que fomenten el desarrollo de las capacidades de los niños con diversidad funcional. 

Durante la época de confinamiento, la demanda de las creaciones subió considerablemente para tratar de ofrecer alivio y alternativas lúdicas al encierro. La repercusión del negocio ha sido tal que ha sido declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de Buenos Aires. Una iniciativa que nos resulta especialmente inspiradora. 

La pandemia de la COVID-19 ha conseguido que el showroom de la juguetería Zona de Sentidos, tenga que ver cómo las visitas se suspenden temporalmente. En las estanterías del almacén reposan los peluches, muñecos y puzzles que su creadora, Daniela Briñón ideó, con cariño, basándose en el aprendizaje que le reporta la convivencia con su hija con parálisis cerebral. La motivación del negocio es crear juegos que fomenten el desarrollo de las capacidades de los niños con diversidad funcional. 

Durante la época de confinamiento, la demanda de las creaciones subió considerablemente para tratar de ofrecer alivio y alternativas lúdicas al encierro. La repercusión del negocio ha sido tal que ha sido declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de Buenos Aires. Una iniciativa que nos resulta especialmente inspiradora.
Ir al contenido