ARTEMISA BARBOSA RIBEIRO, LA ACTIVISTA ADOLESCENTE QUE LUCHA POR LA PRESERVACIÓN DEL AMAZONAS

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Comparte con la popular Greta Thunberg el anhelo de concienciar a la población sobre la necesidad de exigir políticas más respetuosas con el medio ambiente. Artemisa Barbosa Ribeiro tiene también, 17 años y luce con orgullo las plumas y emblemas tribales de su pueblo Xacriabá. Horrorizada por el continuo aumento de incendios en la selva amazónica, la joven decidió alzar la voz para proteger el lugar que la ha visto crecer. 

Su determinación la llevó hasta el Congreso de Estados Unidos para pedir soluciones para evitar la degradación del ecosistema que habita. Como representante de la Alianza Global de Comunidades Territoriales de las comunidades indígenas, Artemisa Barbosa Ribeiro continúa luchando por la conservación del Planeta y el respeto a la naturaleza. 

Comparte con la popular Greta Thunberg el anhelo de concienciar a la población sobre la necesidad de exigir políticas más respetuosas con el medio ambiente. Artemisa Barbosa Ribeiro tiene también, 17 años y luece con orgullo las plumas y emblemas tribales de su puebo Xacriabá. Horrorizada por el continuo aumento de incendios en la selva amazónica, la joven decidió alzar la voz para proteger el lugar que la ha visto crecer. 

Su determinación la llevó hasta el Congreso de Estados Unidos para pedir soluciones para evitar la degradación del ecosistema que habita. Como lrepresentante de la Alianza Global de Comunidades Territoriales de las comunidades indígenas Artemisa Barbosa Ribeiro continúa luchando por la conservación del Planeta y el respeto a la naturaleza.
Ir al contenido