CUENCA, PRIMERA CIUDAD CONSIDERADA DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE Y ACCESIBLE

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Aunque la ubicación imposible de sus casas colgantes parezca indicar lo contrario, Cuenca es, además de Patrimonio Mundial de la Humanidad todo un referente en otra materia. Segittur ha considerado que es un destino turístico inteligente ya que cumple más de cuatrocientos requisitos en cuanto a tecnología, innovación, sostenibilidad, gobernanza y accesibilidad.   

En el Día Mundial del Turismo, Cuenca afronta su nuevo título trabajando duro para mejorar la accesibilidad a todos sus rincones con la colaboración de los vecinos del casco antiguo y del Colegio de Arquitectos. Una iniciativa loable, que podría ayudar a atraer a gran número de turistas. 

Aunque la ubicación imposible de sus casas colgantes parezca indicar lo contrario, Cuenca es, además de Patrimonio Mundial de la Humanidad todo un referente en otra materia. Segittur ha considerado que es un destino turístico inteligente ya que cumple más de cuatrocientos requisitos en cuanto a tecnología, innovación, sostenibilidad, gobernanza y accesibilidad.   

En el Día Mundial del Turismo, Cuenca afronta su nuevo título trabajando duro para mejorar la accesibilidad a todos sus rincones con la colaboración de los vecinos del casco antiguo y del Colegio de Arquitectos. Una iniciativa loable, que podría ayudar a atraer a gran número de turistas.
Ir al contenido