DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DE EDAD

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Las personas mayores son tradicionalmente, considerados como un ejemplo para la sociedad. Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19 son un colectivo especialmente vulnerable. Además de las enfermedades y discapacidades asociadas a una edad avanzada, continúan afrontando la amenaza del coronavirus que se ceba, especialmente, con ellos.  

El uno de octubre es, desde 1991, la fecha elegida por Naciones Unidas, para sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de mejorar las condiciones de vida de una población que ha visto como, en los últimos años, aumentaba su esperanza de vida. Porque para lograr sociedades más justas e integradoras, siguen siendo necesarias políticas para cuidar de todos los que no hace mucho tiempo, nos cuidaron… 

Las personas mayores son tradicionalmente, considerados como un ejemplo para la sociedad. Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19 son un colectivo especialmente vulnerable. Además de las enfermedades y discapacidades asociadas a una edad avanzada, el colectivo continúa afrontando la amenaza del coronavirus que se ceba, especialmente, con ellos.  

El uno de octubre es, desde 1991, la fecha elegida por Naciones Unidas, para sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de mejorar las condiciones de vida de una población que ha visto como, en los últimos años, aumentaba su esperanza de vida. Porque para lograr sociedades más justas e integradoras, siguen siendo necesarias políticas para cuidar de todos los que no hace mucho tiempo, nos cuidaron...
Ir al contenido