DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Cada 19 de octubre, la jornada se dedica a visibilizar la necesidad urgente de continuar investigando sobre una enfermedad que afecta a la mayor parte de la población femenina del mundo: el Cáncer de Mama. Se trata de fomentar el descubrimiento de nuevas técnicas de detección temprana y de profundizar en el conocimiento de tratamientos efectivos. 

La pandemia originada por la COVID-19 en el año 2020, ha afectado especialmente a las pacientes de cáncer de mama, que han visto como sus cuidados se ralentizaban por el colapso sanitario. Este año ha traído noticias positivas también, como el inicio de los estudios de ADN para conocer mejor los tumores y predecir la respuesta a los tratamientos. Desde #Magéntica, nos sumamos a la campaña de sensibilización con nuestro propio lazo rosa. 

Cada 19 de octubre, la jornada se dedica a visibilizar la necesidad urgente de continuar investigando sobre una enfermedad que afecta a la mayor parte de la población femenina del mundo: el Cáncer de Mama. Se trata de fomentar el descubrimiento de nuevas técnicas de detección temprana y de profundizar en el conocimiento de tratamientos efectivos. 

La pandemia originada por la COVID-19 en el año 2020, ha afectado especialmente a las pacientes de cáncer de mama, que han visto como sus cuidados se ralentizaban por el colapso sanitario. Este año ha traído noticias positivas también, como el inicio de los estudios de ADN para conocer mejor los tumores y predecir la respuesta a los tratamientos. Desde #Magéntica, nos sumamos a la campaña de sensibilización con nuestro propio lazo rosa.
Ir al contenido