DÍA MUNDIAL DE LOS DOCENTES

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Puede que enseñar sea una de las profesiones más vocacionales. Encontrar un idioma común que haga accesible el conocimiento a varias personas distintas. Debido a la pandemia de la COVID-19, los docentes han tenido que reinventarse para intentar conseguir acortar distancias. El confinamiento ha provocado grandes cambios en la enseñanza y los maestros han tenido que elaborar nuevas fórmulas para seguir adelante. 

Especialmente relevante, resulta la labor de los profesores de niños con discapacidad, que han tenido que ayudarles a elaborar la toma de conciencia de las nuevas rutinas. Es uno de los colectivos más vulnerables ya que necesitan atención individualizada y especializada. Desde Magéntica, queremos aprovechar la celebración del Día Mundial de los Docentes para reconocer el trabajo de quienes se esfuerzan por mantener la conexión en tiempos de aislamiento. 

Puede que enseñar sea una de las profesiones más vocacionales. Encontrar un idioma común que haga accesible el conocimiento a varias personas distintas. Debido a la pandemia de la COVID-19, los docentes han tenido que reinventarse para intentar conseguir acortar distancias. El confinamiento ha provocado grandes cambios en la enseñanza y los maestros han tenido que elaborar nuevas fórmulas para seguir adelante. 

Especialmente relevante, resulta la labor de los profesores de niños con discapacidad, que han tenido que ayudarles a elaborar la toma de conciencia de las nuevas rutinas. Es uno de los colectivos más vulnerables ya que necesitan atención individualizada y especializada. Desde Magéntica, queremos aprovechar la celebración del Día Mundial de los Docentes para reconocer el trabajo de quienes se esfuerzan por mantener la conexión en tiempos de aislamiento.
Ir al contenido