ENFERMEDAD DE LYME: LA PESADILLA DE JUSTIN BIEBER

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

El cantante ha utilizado sus redes sociales para explicar a sus seguidores, que su deterioro físico de los últimos años, se debe a los síntomas de la enfermedad de Lyme y, también, a la mononucleosis infecciosa que padece. La lucha contra las dos enfermedades, le ha mantenido alejado de los escenarios y, pronto, verá la luz el documental en el que se muestran los esfuerzos del joven, de 25 años por sobreponerse.

Imagen que contiene montaña, exterior, cielo, nieve

Descripción generada automáticamente

Justin Bieber, afrontó el año 2020, con muchas ganas de volver a su rutina y de visibilizar una enfermedad que puede llegar a ser incapacitante y que afecta a miles de personas en todo el mundo.

La afección es provocada por la picadura de las garrapatas infectadas con la bacteria Borrelia y es tan difícil de detectar, que puede llevar a diagnósticos equivocados de Parkinson o Esclerosis. El País Vasco, La Rioja, Asturias, Galicia o Navarra son algunas de las zonas donde estas garrapatas encuentran su hábitat natural.

El caso de Justin Bieber, y de otros famosos como Avril Lavigne, Thalía o Alec Baldwin, expone lo difícil que es detectar la enfermedad con el tiempo suficiente para evitar que afecte al sistema nervioso.

Ir al contenido