JÓVENES PROMESAS PARA EL TRIATLÓN

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Nuevos triatletas con discapacidad llegarán a las pistas para darnos lecciones sobre esfuerzo y superación. Estos auténticos titanes contarán con apoyo para poder mantener el ritmo de entrenamiento que se exige a los deportistas de alto nivel. Un nuevo convenio de colaboración entre El Comité Paralímpico Español y la Federación de Triatlón se encargará de asegurar la renovación generacional en el deporte. 

Se trata de una buena noticia para el triatlón paralímpico que asegura su continuidad como disciplina y afianza la llegada de jóvenes deportistas. El equipo de Promesas Paralímpicas de Triatlón nace con la firme voluntad de poder jugar un buen papel en los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en París en el año 2024. 

Nuevos triatletas con discapacidad llegarán a las pistas para darnos lecciones sobre esfuerzo y superación. Estos auténticos titanes contarán con apoyo para poder mantener el ritmo de entrenamiento que se exige a los deportistas de alto nivel. Un nuevo convenio de colaboración entre El Comité Paralímpico Español y la Federación de Triatlón se encargará de asegurar la renovación generacional en el deporte. 

Se trata de una buena noticia para el triatlón paralímpico que asegura su continuidad como disciplina y afianza la llegada de jóvenes deportistas. El equipo de Promesas Paralímpicas de Triatlón nace con la firme voluntad de poder jugar un buen papel en los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en París en el año 2024.
Ir al contenido