JUVENTUD, DIVINO TESORO

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Las redes sociales son el feudo actual de los más jóvenes en Internet y, desde Naciones Unidas lo saben. Bajo el hastag #31DíasDeLaJuventud, han organizado una campaña virtual para celebrar la juventud y tratar de animar a quienes pertenecen a esta franja de edad a tomar parte en acciones que puedan tener un impacto positivo en la sociedad. 

La idea es promover la participación en conflictos de relevancia internacional como l actual pandemia de COVID-19 o el cambio climático. También, renovar la confianza en las instituciones públicas y encontrar nuevos líderes que puedan reinventarlas desde sus personales perspectivas.  La Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud, celebrada en Lisboa en 1998, propuso a Naciones Unidas convertir el día12 de agosto en una celebración de la juventud; una jornada para generar conciencia y asegurar que sigan soplando intensamente los vientos del cambio. 

Las redes sociales son el feudo actual de los más jóvenes en Internet y, desde Naciones Unidas lo saben. Bajo el hastag #31DíasDeLaJuventud, han organizado una campaña virtual para celebrar la juventud y tratar de animar a quienes pertenecen a esta franja de edad a tomar parte en acciones que puedan tener un impacto positivo en la sociedad.
Ir al contenido