LA PRIMERA OFICINA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LLEGARÁ A MADRID EN 2021

Un lugar para fomentar la autonomía de las personas con diversidad funcional abrirá sus puertas en Madrid en el año 2021. Se trata de la Oficina Municipal de Vida Independiente, un punto de encuentro para que quienes lo deseen busquen el apoyo personalizado de trabajadores sociales y psicólogos.  

La idea es que la institución ofrezca servicio las 24 horas del día para poder fomentar la realización de gestiones cotidianas y tareas administrativas. El proyecto trata de ofrecer orientación para favorecer la toma de decisiones autónomas entre el colectivo y de ampliar sus perspectivas de realizar cualquier tipo de acción con facilidad. 

Un lugar para fomentar la autonomía de las personas con diversidad funcional abrirá sus puertas en Madrid en el año 2021. Se trata de la Oficina Municipal de Vida Independiente, un punto de encuentro para que quienes lo deseen busquen el apoyo personalizado de trabajadores sociales y psicólogos.  

La idea es que la institución ofrezca servicio las 24 horas del día para poder fomentar la realización de gestiones cotidianas y tareas administrativas. El proyecto trata de ofrecer orientación para favorecer la toma de decisiones autónomas entre el colectivo y de ampliar sus perspectivas de realizar cualquier tipo de acción cotidiana con facilidad.
Ir al contenido