LAS ALTERNATIVAS LABORALES DE LAS MUJERES CON DISCAPACIDAD OBJETO DE ESTUDIO DE CEMUDIS

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Más de ocho mil mujeres de toda España han cumplimentado la encuesta online anónima que la Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad (CEMUDIS), ha lanzado para conocer de primera mano su situación.  El análisis comenzó en el año 2018 y más de seiscientas organizaciones se han implicado para apoyarlo. Se espera que en 2020 la participación ronde las cuatro mil personas y que alcance a territorios de los que aún se tienen pocos datos como Catalunya, Extremadura, Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares o La Rioja. 

Conocer los impedimentos que encuentran las mujeres en su vida cotidiana a la hora de ejercer su profesión para detectar focos de discriminación servirá para poner el foco en posibles mejoras. Desde Magéntica, seguiremos con atención los resultados del estudio de CEMUDIS para continuar aprendiendo nuevas maneras de contribuir a la integración laboral. 

https://es.surveymonkey.com/r/cemudis

Más de ocho mil mujeres de toda España han cumplimentado la encuesta online anónima que la Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad (CEMUDIS), ha lanzado para conocer de primera mano su situación.  El análisis comenzó en el año 2018 y más de seiscientas organizaciones se han implicado para apoyarlo. Se espera que en 2020 la participación ronde las cuatro mil personas y que alcance a territorios de los que aún se tienen pocos datos como Catalunya, Extremadura, Canarias, Ceuta, Malilla, Baleares o La Rioja. 

 El objetivo es conocer los impedimentos que encuentran las mujeres en su vida cotidiana a la hora de ejercer su profesión para detectar focos de discriminación y poner el foco en posibles mejoras. Desde Magéntica, seguiremos con atención los resultados del estudio de CEMUDIS para continuar aprendiendo nuevas maneras de contribuir a la integración laboral.
Ir al contenido