«NO ESTÁS SOLA”, LA GUÍA DE CERMI PARA ALIVIAR EL IMPACTO DE LA PANDEMIA SOBRE LAS MUJERES CON DISCAPACIDAD

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Las situaciones generadas por la expansión de la COVID-19 en el mundo, están afectando duramente a las mujeres y niñas con discapacidad; especialmente a las que ejercen los cuidados o la maternidad. Esta situación centra la preocupación de la Fundación CERMI Mujeres que se ha comunicado con el  Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades para buscar soluciones que frenen esta tendencia. 

Para ello, han presentado la guía  ‘No estás sola’, con el objetivo de visibilizar las difíciles condiciones que las mujeres con discapacidad y las cuidadoras están sufriendo en los últimos tiempos:  violencia de género, desempleo, explotación, abandono o desempleo. Una iniciativa loable que trata de favorecer la visibilidad de las niñas y mujeres con discapacidad.  

Las situaciones generadas por la expansión de la COVID-19 en el mundo, están afectando duramente a las mujeres y niñas con discapacidad; especialmente a las que ejercen los cuidados o la maternidad. Esta situación centra la preocupación de la Fundación CERMI Mujeres que se ha comunicado con el  Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades para buscar soluciones que frenen esta tendencia. 

Para ello, han presentado la guía  ‘No estás sola’, con el objetivo de visibilizar las difíciles condiciones que las mujeres con discapacidad y las cuidadoras están sufriendo en los últimos tiempos:  violencia de género, desempleo, explotación, abandono o desempleo. Una iniciativa loable que trata de favorecer la visibilidad de las niñas y mujeres con discapacidad.
Ir al contenido