NOTICIAS ESPERANZADORAS EN TIEMPOS DÍFICILES: ESPAÑA LÍDER EN DONACIÓN DE ÓRGANOS

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

El número de trasplantes realizados en el mundo en el año 2020 creció un seis por ciento. España ha protagonizado uno de los aumentos más altos de la Unión Europea, alcanzando un porcentaje del 18% y continúa liderando la actividad en la materia. Son noticias especialmente gratificantes debido a los difíciles momentos que vive la Medicina a causa de la pandemia de la COVID-19. 

Desde Magéntica, queremos apoyar y visibilizar la labor de la Organización Nacional de Trasplantes que salva, cada día miles de vidas. Nuestro país continúa encabezando la lista de donaciones en el mundo, como viene haciendo desde hace 28 años, gracias a la instauración de los nuevos protocolos post COVID-19 . 

Fotografía Vía Piron Guillaume

El número de trasplantes realizados en el mundo en el año 2020 creció un seis por ciento. España ha protagonizado uno de los aumentos más altos de la Unión Europea, alcanzando un porcentaje del 18% y continúa liderando la actividad en la materia. Son noticias especialmente gratificantes debido a los difíciles momentos que vive la Medicina a causa de la pandemia de la COVID-19. 

Desde Magéntica, queremos apoyar y visibilizar la labor de la Organización Nacional de Trasplantes que salva, cada día miles de vidas. Nuestro país continúa encabezando la lista de donaciones en el mundo, como viene haciendo desde hace 28 años, gracias a la instauración de los nuevos protocolos post COVID-19 ideados por la ONT y las Organizaciones Autonómicas de Trasplantes.
Ir al contenido