SÓLO LA PIROTECNIA SILENCIOSA PODRÁ SURCAR EL CIELO DE HUÉRCAL, PARA PROTEGER A LOS COLECTIVOS SENSIBLES

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

El silencio será la nueva norma en el cielo del municipio almeriense de Huércal para garantizar que todas las personas disfruten de las fiestas y fechas señadas. La nueva normativa trata de proteger a  los colectivos sensibles y las personas con discapacidad. El equipo de gobierno del Ayuntamiento ha decidido imponer la pirotecnia silenciosa para garantizar el bienestar de las personas con trastorno del espectro autista (TEA), síndrome de Asperger, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y personas altamente sensibles (PAS), así como también en animales domésticos y salvajes. 

El ruido que provoca la cartuchería ocasiona trastornos múltiples en ciertos colectivos y la idea es sustituir esos efectos sonoros por otros, como el color, que causen menos impacto. Celebraciones más inclusivas y respetuosas para que los motivos de alegría sean compartidos por todos… 

El silencio será la nueva norma en el cielo del municipio almeriense de Huércal para garantizar que todas las personas disfruten de las fiestas y fechas señadas. La nueva normativa trata de proteger a  los colectivos sensibles y las personas con discapacidad. El equipo de gobierno del Ayuntamiento ha decidido imponer la pirotecnia silenciosa para garantizar el bienestar de las personas con trastorno del espectro autista (TEA), síndrome de Asperger, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y personas altamente sensibles (PAS), así como también en animales domésticos y salvajes. 

El ruido que provoca la cartuchería ocasiona trastornos múltiples en ciertos colectivos y la idea es sustituir esos efectos sonoros por otros, como el color, que causen menos impacto. Celebraciones más inclusivas y respetuosas para que los motivos de alegría sean compartidos por todos...
Ir al contenido