TE CONTAMOS CÓMO ES LA ACCESIBILIDAD DE LOS 18 LUGARES MEJOR VALORADOS DE MADRID EN GOOGLE

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Sentir que los rayos de sol atraviesan los lienzos de Sorolla para acariciar a los visitantes de su pinacoteca o viajar en el tiempo a la Prehistoria o al Imperio romano recorriendo el Museo Arqueológico; dejarse observar por las Meninas de Velázquez en las salas del Prado o sentarse a la sombra de los jardines de Cecilio Rodríguez en El Retiro son algunas de las propuestas que mejor han calificado los usuarios de Google para disfrutar Madrid.

Imagen que contiene exterior, cielo, agua, edificio

Descripción generada automáticamente

El Puente de Toledo y, todo el entorno del parque Madrid Río, es otro de los entornos accesibles recomendados y destaca por las bonitas vistas que ofrece de las riberas del río Manzanares. Visita ineludible es el monumento a Alfonso XII, que puede contemplarse navegando el lago del parque de El Retiro en una de las barcas adaptadas.

Organizar una tarde de juegos en el parque infantil adaptado para niños con discapacidad del parque Juan Carlos I es otro plan recurrente para el fin de semana; al igual que acceder al vestíbulo principal del Palacio de Santoña a través de una de sus rampas y subir, en los ascensores, a las distintas alturas del edificio poniéndose en la piel de uno de sus antiguos moradores.

Sugerencias que Google recopila a través de las puntuaciones de sus usuarios y que hace públicas para que todos podamos disfrutarlas.

Ir al contenido