TOKIO 2020: EL SUEÑO OLÍMPICO

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

No hay disciplina que se les resista… En natación, atletismo, ciclismo o esquí alpino, los deportistas paralímpicos españoles han conseguido marcas inigualables que les han colocado en el podio de los campeones. En 2020, con el peso de varias medallas sobre sus hombros, se preparan para los Juegos de Tokio, que comenzarán el 25 de agosto y se extenderán hasta el 6 de septiembre.

Imagen que contiene persona, hombre, sujetando

Descripción generada automáticamente Teresa Perales, es la única nadadora capaz de superar el récord histórico de la primera campeona española con discapacidad visual, Purificación Santamarta. Pronto, intentará sumar alguna medalla nueva a las 26 de las que puede presumir…

El joven campeón de fútbol-5 para ciegos, Antonio Martín Gaitán, el ‘Niño’, arrasó con la selección en el Europeo y promete hacer un buen papel en la competición…

La surfista asturiana, Carmen López, que ya saboreó las mieles del éxito conquistando la cuarta posición en el primer Mundial en el que participó en 2018,  entrena para superar sus marcas en los próximos Juegos. Mazas, aro, pelota y cinta serán las armas que esgrimirá la gimnasta Sara Martín para repetir los éxitos logrados en los últimos Trisome Games.

Serán doce días de exigencia extrema, 540 oportunidades de obtener nuevas medallas en 22 deportes. Será la primera vez que las disciplinas de Bádminton y Taekwondo formen parte de unos Juegos Olímpicos . Deportistas comprometidos que desafiarán al fracaso entrenando duro y superando sus limitaciones para que el año 2020, llegue cargado de logros deportivos…

#Magéntica #SoyMagéntica #Tokyo2020 #EquipoOlimpicoEspañol #Natación #Esquí #Atletismo #Surf #JuegosParalímpicos #Deporte

Ir al contenido