DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL: TRABAJAMOS PARA ROMPER CON LOS ESTIGMAS Y ETIQUETAS

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

 

En Magéntica, continuamos luchando para romper con los estigmas y las etiquetas que afectan a las personas con discapacidad. En el Día Mundial de la Salud Mental 2020, nos proponemos seguir empleando sin barreras y continuar poniendo nuestra mirada únicamente en el talento de nuestros trabajadores. Porque creemos que es posible reinventar el mercado laboral y convertirlo en un lugar más ético e inclusivo.  

La  pandemia causada por la COVID-19 ha conseguido que las necesidades de  apoyo psicológico se hayan visto incrementadas este año y, por eso, la campaña de 2020 con motivo del  Día Mundial De La Salud Mental,  trata de conseguir más inversión y visibilidad bajo el lema “Salud mental y bienestar, una prioridad global”. 

En Magéntica, continuamos luchando para romper con los estigmas y las etiquetas que afectan a las personas con discapacidad. En el Día Mundial de la Salud Mental 2020, nos proponemos seguir empleando sin barreras y continuar poniendo nuestra mirada únicamente en el talento de nuestros trabajadores. Porque creemos que es posible reinventar el mercado laboral y convertirlo en un lugar más ético e inclusivo.  

La  pandemia causada por la COVID-19 ha conseguido que las necesidades de  apoyo psicológico se hayan visto incrementadas este año y, por eso, la campaña de 2020 con motivo del  #DíaMundialDeLaSaludMental,  trata de conseguir más inversión y visibilidad bajo el lema “Salud mental y bienestar, una prioridad global”.
Ir al contenido