EN MAGÉNTICA AFIANZAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EXPLORANDO EL POTENCIAL DE LOS SECTORES DE LA JARDINERÍA Y LA FLORISTERÍA

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Seguimos afianzando el compromiso Magéntica con la integración de las personas con discapacidad intelectual, explorando las posibilidades de los distintos sectores. La jardinería y la floristería han demostrado ser una fuente de satisfacciones para conseguir un mercado laboral más inclusivo; un hecho constatado después de conocer el resultado de los itinerarios formativos organizados por la Fundación Oxiria en colaboración con la Fundación Mapfre, que ofrece ayudas a la contratación para implicar a las empresas.

En una jornada organizada por el Club Financiero Génova pudimos conocer cómo la campaña de la Fundación Mapfre “Somos capaces” ha fomentado la contratación de unas 3.300 personas en colaboración con los programas formativos de la Fundación Oxiria. A los sectores de la floristería y la jardinería, pronto se añadirán nuevas experiencias en el ámbito sanitario, con la confianza de que favorecer el aprendizaje de un oficio, garantiza el acceso al empleo.

Especialmente significativas fueron las experiencias compartidas por las distintas organizaciones que participaron en el evento: Fundación Europamundo, Interflora, Konecta, General Reinsurance, Grupo Sifu, Fundación Dalma, Auren, Fundación Personas y Empresas, García Saavedra Abogados, Club Financiero Génova y TPI, empresa editora de Tecnogarden.

Imagen que contiene foto, persona, pose, pared

Descripción generada automáticamente Imagen que contiene exterior, persona, edificio, texto

Descripción generada automáticamente

Ir al contenido