EN MÁGENTICA PERSEGUIMOS LA IGUALDAD

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

2020 es un año importante para Magéntica… Continuamos esforzándonos para consolidar nuestro compromiso con la integración laboral de las personas con discapacidad. También reforzamos nuestro empeño en garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas que componen nuestra plantilla.  

Tratamos de garantizar la ruptura de la brecha de género fomentando los mecanismos para la conciliación, promoción y equiparación salarial.  Porque creemos en el talento sin distinciones de ningún tipo. Porque confiamos en la capacidad de las personas; porque, gracias a nuestro profundo conocimiento de la Ley General de Discapacidad, podemos ayudar a las empresas que se propongan contribuir a hacer del mercado de trabajo un lugar más ético e inclusivo… Seguimos tratando de desdibujar las barreras y de ampliar el horizonte laboral de cientos de personas.  

2020 es un año importante para Magéntica... Continuamos esforzándonos para consolidar nuestro compromiso con la integración laboral de las personas con discapacidad. También reforzamos nuestro compromiso por garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas que componen nuestra plantilla.
Ir al contenido