MAGÉNTICA REFUERZA SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO OBTENIENDO LA MAYOR CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN LA MATERIA: LA ISO 45001

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Desde Magéntica, continuamos afianzando nuestro compromiso de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables que prevengan y eviten daños a la salud o lesiones relacionadas con el desempeño laboral de nuestra plantilla. Nuestro esfuerzo por hacer aún más sólida la gestión de la seguridad y salud en materia laboral, ha sido reconocido por Aenor, que lo ha verificado a través de la norma ISO 45001:2018. Se trata de la acreditación más exigente en el ámbito internacional y supone una motivación para seguir promoviendo el bienestar y los ámbitos saludables en el entorno laboral.

Prestamos especial atención, al campo de la Prevención de Riesgos Laborales y lo consideramos uno de nuestros signos de identidad y uno de nuestros mayores compromisos a nivel corporativo. 

El certificado ISO 45001 es un reconocimiento al trabajo realizado para conseguir que nuestros centros, actividades y procedimientos sean más seguros y prioricen el bienestar de la plantilla sumándose a los certificados ISO 27001, ISO 9001 e ISO 14001, que verifican el empeño de Magéntica en seguir mejorando cada día.

Ir al contenido