MAGÉNTICA: RUMBO AL 2020

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Afrontamos el año que comienza con el propósito de afianzarnos aún más en nuestros esfuerzos para alcanzar la igualdad real de oportunidades. Nuestro compromiso social, nos impulsa a seguir luchando por el cumplimiento responsable, ético, eficiente e inclusivo de la Ley General de la Discapacidad.

Imagen que contiene interior, mesa, portátil, sentado

Descripción generada automáticamente Trabajamos, como hicimos los años anteriores, para incrementar las oportunidades laborales de las personas en riesgo de exclusión. Apostamos por visibilizar el potencial de las mujeres, que constituyen ya, el 70% de nuestra plantilla.

Mantenemos que la integración social es un valor para las Corporaciones y que la profesionalización de las personas con discapacidad es una fuente inagotable de enriquecimiento.

Seguimos profundizando en nuestro conocimiento de la Ley General de Discapacidad para poder brindar a nuestros clientes asesoría en cuanto a su aplicación, cumplimiento y las ventajas que puede reportar.

Gracias al esfuerzo de nuestros casi 200 empleados, hemos conseguido distinguirnos, en el ámbito público y en el privado, y marcar la diferencia en el desempeño de servicios como la atención al cliente, la grabación y digitalización de documentos, la gestión, la calificación de riesgos y la gestión de valijas. Un camino que afrontamos, con ilusión y perspectivas de seguir mejorando cada día…

#Magéntica #SoyMagéntica #Propósitos #Compromiso #Propósitos2020 #compromiso #integración #discapacidad #diversidad

Ir al contenido