PROTOCOLO ANTI ACOSO SEXUAL Y POR RAZÓN DE GÉNERO MAGÉNTICA

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

Convertir el ámbito laboral en un lugar seguro, libre de acoso sexual y por razón de género, es el objetivo que Magéntica persigue con la publicación y diseño del I Protocolo Anti Acoso sexual y por razón de Género. Se trata de una estrategia que trata de proteger a la plantilla del posible daño derivado de conductas inadecuadas y que cuenta con la total implicación de la dirección de la organización.  

Desde Magéntica, queremos apoyarnos en todas las herramientas a nuestro alcance para construir espacios de trabajo libres de discriminación en los que prime el respeto y la solidaridad. Con nuestro protocolo, pretendemos prevenir, identificar y sancionar las conductas que puedan enmarcarse dentro del acoso sexual y por razón de género. Consideramos especialmente importante, potenciar las buenas prácticas y el trato ético hacia nuestros trabajadores para conseguir corporaciones más inclusivas y acogedoras. 

Convertir el ámbito laboral en un lugar seguro, libre de acoso sexual y por razón de género, es el objetivo que Magéntica persigue con la publicación y diseño del I Protocolo Anti Acoso sexual y por razón de Género. Se trata de una estrategia que trata de proteger a la plantilla del posible daño derivado de conductas inadecuadas y que cuenta con la total implicación de la dirección de la organización.  

Desde Magéntica, queremos apoyarnos en todas las herramientas a nuestro alcance para construir espacios de trabajo libres de discriminación en los que prime el respeto y la solidaridad. Con nuestro protocolo, pretendemos prevenir, identificar y sancionar las conductas que puedan enmarcarse dentro del acoso sexual y por razón de género. Consideramos especialmente importante, potencias las buenas prácticas y el trato ético hacia nuestros trabajadores para conseguir corporaciones más inclusivas y acogedoras.
Ir al contenido