PROTOCOLO ANTI ACOSO SEXUAL Y POR RAZÓN DE GÉNERO MAGÉNTICA

Convertir el ámbito laboral en un lugar seguro, libre de acoso sexual y por razón de género, es el objetivo que Magéntica persigue con la publicación y diseño del I Protocolo Anti Acoso sexual y por razón de Género. Se trata de una estrategia que trata de proteger a la plantilla del posible daño derivado de conductas inadecuadas y que cuenta con la total implicación de la dirección de la organización.  

Desde Magéntica, queremos apoyarnos en todas las herramientas a nuestro alcance para construir espacios de trabajo libres de discriminación en los que prime el respeto y la solidaridad. Con nuestro protocolo, pretendemos prevenir, identificar y sancionar las conductas que puedan enmarcarse dentro del acoso sexual y por razón de género. Consideramos especialmente importante, potenciar las buenas prácticas y el trato ético hacia nuestros trabajadores para conseguir corporaciones más inclusivas y acogedoras. 

Convertir el ámbito laboral en un lugar seguro, libre de acoso sexual y por razón de género, es el objetivo que Magéntica persigue con la publicación y diseño del I Protocolo Anti Acoso sexual y por razón de Género. Se trata de una estrategia que trata de proteger a la plantilla del posible daño derivado de conductas inadecuadas y que cuenta con la total implicación de la dirección de la organización.  

Desde Magéntica, queremos apoyarnos en todas las herramientas a nuestro alcance para construir espacios de trabajo libres de discriminación en los que prime el respeto y la solidaridad. Con nuestro protocolo, pretendemos prevenir, identificar y sancionar las conductas que puedan enmarcarse dentro del acoso sexual y por razón de género. Consideramos especialmente importante, potencias las buenas prácticas y el trato ético hacia nuestros trabajadores para conseguir corporaciones más inclusivas y acogedoras.
Ir al contenido