Nace Magentica

Please install Yoast SEO plugin and enable the breadcrumb option to use this shortcode!

nace-magentica

Magentica: empresa social y outsourcing conforme a la Ley General de Discapacidad

De LAKI SOCIAL nace Magentica®, una empresa social que pretende conseguir la igualdad de oportunidades para personas con algún tipo de discapacidad, al tiempo que asesora a compañías para cumplir eficaz, eficiente y socialmente con la Ley General de Discapacidad. Nuestra diferenciación de mercado se basa en nuestra filosofía, que se establece en seis pilares: responsabilidad, transparencia, excelencia, empatía, confianza y cercanía.

Queremos ser el nexo de unión entre el derecho al trabajo para todos, y las empresas que incorporan a sus plantillas profesionales competentes en su rama y que tienen algún tipo de discapacidad. Por ello asesoramos a las compañías sobre sus obligaciones recogidas en la Ley de Discapacidad, y de manera complementaria, les ofrecemos un servicio de outsourcing con el que pueden contratar servicios externalizados en los que trabajan profesionales con discapacidad.

Ilusión y vocación al cliente como grandes misiones de Magentica®

Magentica® no es una palabra elegida al azar. Nuestro nombre corporativo surge de la unión del que consideramos el color que nos identifica,magenta, junto con el término ética. Pretendemos que nuestra compañía se base en fundamentos sociales y que ponga al servicio de las corporaciones verdaderos profesionales que tienen algún tipo de discapacidad, pero que ello no debe limitar su derecho a tener un empleo digno.

El modelo de negocio de Magentica pretende ofrecer un modelo personalizado de inclusión socio laboral. Al mismo tiempo, esa misma personalización es la que utilizamos para ofrecer el servicio de outsourcing a nuestros clientes. En general, suelen ser grandes empresas que necesitan un partner que les asesore el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad, y les ofrezca soluciones de outsourcing para cumplirla, o incrementar el personal con discapacidad en sus estructura.

Ir al contenido